martes, 18 de marzo de 2008

Guerra con mis demonios internos

Porque a veces me siento así? no lo se, porque siento esos demonios?...tampoco lo se. No se porque existen, pero están ahí...Anoche tuve una pelea con uno de ellos, uno de los mas fuertes que llevo dentro, al final, el me gano, caí abatido pero con la esperanza de poderle ganar algún día..El se esta debilitando. El algún día va a perder, y ese día esta llegando.

Tengo miedo, siento a veces que no podre vencerlo, pero algo dentro de mi, algo mucho mas fuerte que ellos pero que no soy yo me esta diciendo que podre. Pero aunque eso me dice que podre, El me observa, espera mi momento cuando estoy mas débil, y me ataca. Siento que ya no puedo mas, pero debo de ser fuerte, para resistir, pero sobre todo para ganarle.

Ese demonio que llevo dentro, pronto saldrá, y al momento de yo escribir estas palabras, lo visualizo observándome, riéndose, pero nervioso...y todo, porque sabe que necesitara refuerzos...los veo a todos, juntándose, hablando, para atacarme con todo lo que tienen...Valor, necesito valor y fuerzas para acabar con esta guerra y salir vencedor.

3 comentarios:

Pau Peláez dijo...

Dejalos... Salir!!!!!!
haz como Yo, .. "ya no callo más!"

Espectro_Rockero dijo...

A veces la mejor medicina es dejarlos salir... es cuando tocamos fondo! ...
Saludos para ti!

Gigi German dijo...

Creo que estas dando un gran paso, reconocer que están, aceptarlos como una parte de ti y luchar para ganarles la batalla.

Hey, un placer descubrir tu espacio, por el titulo y tu porte, imagine que tendría otro contenido, me voy gratamente sorprendida, pero primero me quedo un ratito sumergida en tus pensamientos. :)