lunes, 24 de marzo de 2008

Hace 2 meses.... Día No.1 de 4

Un día como hoy...exactamente a esta hora....estaba en la Ciénaga de Manabao...Un comienzo para lo que seria la coronación del pico Duarte....una de mis metas, algo que espero volver a hacer. Es increíble lo que ese viaje me cambio, todo lo que ves, todo lo que vives, todo lo que piensas; es simplemente incalculable....

Vivir esa experiencia y mas aun, con todas las personas que me acompañaron de la mano con el excelente Staff de Desde el Medio Tours; es algo que realmente pagaría para volverlo a hacer.

Mi historia en el pico Duarte 2008:

24 de Enero 2008...Llegada a la Ciénaga de Manabao, luego de desempacar y preparar el lugar donde iba a dormir ( mi ladito en el suelo, donde pondría mi sleeping bag) algo que siempre tendré presente; esa sensación de empezar a hacer cosas que no estaba habituado a hacer.....Todo ready, Rafa (Staff de desde el medio) voceando desde el primer día hasta que nos terminamos de ir de regreso para la civilización, empieza: " A bañarse que hay que respetar a sus compañeros, cero bajo"... Bajamos al rio y ahí, a las 8 de la noche mas o menos, temperatura a 14 grados Celsius y para el rio...oscuro, frio y hermoso...(chancleta arrastrada por la corriente) primera cosa que pierdo en esas montañas... nada, no pasa nada.

Luego a vestirse, ir al colmado que estaba cerca a hacer un poco de coro, conocernos un poco y esperar la cena....Cena servida, comer, hablar un rato y dormir...dormir para que el cuerpo descansará...difícil en el suelo (la próxima vez me llevo un colchón inflable).

1 comentario:

Pau Peláez dijo...

por diossssssssssssssssssssssss
jajaja