sábado, 15 de marzo de 2008

People I used to know.....or not!

Que decir de estas personas, que pensar de ellas, o mejor aun debería de??

Siempre he creído que todos estamos de alguna manera vinculados, de alguna u otra forma estamos conectados unos con otros... pero porque?...para que?.....Conoces a alguien y automáticamente te vinculas a esa persona, no conoces a muchas personas y como sea el vinculo existe. Pero que pasa cuando esa persona rompe ese ritmo, que nos ata, cuando decide que ya no quiere seguir el vinculo y aunque deje de existir en mi vida también desea salirse de ese vinculo de una manera tal, que hace que se rompa la cadena a la que todos estamos atados.

Ahora bien, algo mas allá del vinculo esta lo que yo conocía de esa persona, y eso me pone a pensar que tal si nunca la conocí, que tal si en realidad nunca existió un "used to know". Son tantos sentimientos que se crean a partir de esa teoría, que llega al punto de ahogarme en pensamientos, y tal vez por eso, no se expresarlos de una manera que alguien me comprenda. Nunca he podido conectar con alguien de una manera tal que si la dejo de ver por mucho tiempo, vuelva a sentir o actuar de la misma manera al momento de volverla a ver. Puedo conocer a alguien por años, y si dejo de verla por varios mas, cuando vuelva a vincularme, el vinculo simplemente será distinto.

Y es extraño porque ese nuevo vinculo viene con un problema de fabrica, algo que simplemente no entiendo porque me pasa. Porque no puedo tratar esas personas de igual manera que antes. Quizás le pase a muchas personas, tal vez solo a mi... no se!

Finalmente entonces viene esa frase "People I used to know....or not!.....algo que me pone a pensar el porque no la conozco mas, o peor aun, cuestionarme si en realidad alguna vez la llegue a conocer. Y me intrigo, y me preocupo, porque simplemente siento que el vinculo se rompió, o nunca existió. 

Lamentablemente creo que viviré con esas preguntas por el resto de mi vida.

No hay comentarios.: