martes, 22 de abril de 2008

Cuerpos con fallos de vínculos

El ser humano, tan humano; tan desconectado, tan solo...un fantasma en solitario que se conecta por momentos con los demás que recorremos este mundo. En un mundo donde lo mas importante es la comunicación, la estamos perdiendo.

Recorres los lugares y en un momento donde pensaste que llegaba un saludo, lo único que llega es una mirada tímida que trata de esconderse. Estamos tan concentrados en nosotros mismos que lo único que hacemos es desconectarnos de los demás, ya sea por ayuda de la tecnología ( o IPod, si supieras lo que has hecho), o ya sea por la desconfianza que nos tenemos a nosotros mismos.

Nos vemos a nosotros mismos caminando por la vida, con la ilusión de que algún día el humano se conecte, se vincule, totalmente en una cadena interminable, pero cada vez mas, el mundo, el estilo de vida, se encarga de desconectarnos mas.

Cuanta desvinculación, que manera de alejarnos nosotros mismos, y lo peor es para los que aun queremos ese vinculo; que lo único que sentimos es ese rechazo, hasta que nos adaptemos aunque no lo deseemos. Somos unos cuerpos con fallos de vínculos.

No hay comentarios.: