lunes, 28 de abril de 2008

La vida tenue..

Momentos tenues, como luces encendidas y a la vez opacas; momentos de la vida que te dan con estar y no estar. Colores tenues, recuerdo el verde oscuro y el rojo vino, colores de paredes de mi antigua habitación iluminada con el característico bombillo de colorcito rojo o verde o azul. 1999, ese fue el año!

Extraño esa vida, y eso no quiere decir que la que tengo no me gusta, al contrario me encanta. Pero se siente al igual que cuando nos juntamos a hablar de programas viejos de tv, o muñequitos que solo nos hacen recordar que la vida va rápido y que debemos de apurarnos para no quedarnos atrás. La vida tenue me hace recordar que por mas que quiera, el pasado siempre será un recuerdo tenue como una luz, imborrable pero a la vez alejado.

1998, empezó esa etapa. Donde cada quien empezaba a preparar su vida, su actitud, su forma de ver el futuro no tan tenue, pero si con la estela de recuerdos que nos hacen pensar y recordar.

2000, el renacer que empieza a aclarar esa luz tenue, o al menos la que creemos que es. Porque al final, siempre existirá esa luz, tenue...la que nos ilumina y nos recuerda que nunca estaremos en la oscuridad; ni en el pasado, ni en el presente ni en el futuro; y aunque tenga poca energía siempre estará ahí, iluminándome la vida ....esa vida tenue.

1 comentario:

Michy dijo...

Como olvidar esa epoca donde sonaban los Dragon Ball Z, o donde en realidad nos juntabamos para hablar, montar patines o simplemente a juagar UNO. Epoca donde cada quien se acercaba al momento de decirdir el camino a seguir... Donde surgen los buenos amigos.. esos amigos que sin importar la distancia siempre dicen PRESENTE.

Esa epoca es tenue... un pequeño rayo de luz que nunca se apagara, pero tampoco brillara como aquella vez.

Que Epoca tan linda, sin menospreciar la actual claro....

Pero esos tiempo siempre seran TENUE...