martes, 27 de mayo de 2008

La ironía de lo lógico....

Buscamos y encontramos; entre lo lógico y lo irónico de todas las cosas que nos suelen pasar está el conjunto de la ironía de lo lógico... Y es que mas allá de lo que nos pueda decir algo lógico, esta en el que nos pongamos de acuerdo a aceptar si es lo que realmente pretendemos entender, o lo que la misma lógica trata de esconder.

Como dos espejos de frente, donde lógicamente solo hay dos, donde irónicamente vemos miles. Tratamos de ver las cosas de una manera lógica, casi siempre, y se nos olvida que aunque tenga toda la lógica del mundo, ciertamente trae algo de ironía esta realidad. Como podríamos comprender ese contexto?

Que seria lo lógico sin lo irónico; palabras que no son sinónimos, y se llevan tan de la mano. La ironía de lo lógico me hace entender que aunque trate mil veces de entender algo; llega en algún momento el verdadero contexto de como se muestra.

Estar irónicamente preparado para lo lógico; estar lógicamente preparado para lo irónico. Así es como debo de ser!

2 comentarios:

Espectro_Rockero dijo...

¨Estar ironicamente preparado para lo logico; estar logicamente preparado para lo ironico. Asi es como debo de ser!¨

Me gusto esa frase! : )

redzkull dijo...

Lógica e ironía... Ay lógica que me nublas de la hermosura de lo irónico... Lógica que me hace pensar que puedo controlar todo, cuando realmente (e irónicamente...), nadie se escapa del plan; aunque no creo en la coincidencia.