miércoles, 30 de julio de 2008

Amor en solitario

Que escribir de un amor en solitario?

Solo y presumido, y a la vez integro en si mismo y tímido con los demás. El amor en solitario nos hace ver que aunque hayan muchos vínculos amorosos, la realidad es otra. Si no nos amamos nosotros mismos, entonces no podrán amarnos otras personas. Es una lección aprendida.

Amor en solitario, lo pienso desde otro punto de vista y escribo esto. Un amor en solitario, impaciente y el calma; esperando y deseoso de ser correspondido. Algo que sale del alma incluso antes de ser reconocido. El sentimiento innato que todos llevamos dentro, y que quiere formar vínculos. Un pequeño saltito del corazón que hace que nos de calor; nos sintamos nerviosos, y se nos forme un nudo en la garganta.

Amor en solitario es conocer un ángel entre miles y distinguirlo de la forma pura, con la mirada parecida a un cielo tornasol; una mirada al cielo..... y simplemente disfrutar de su presencia.

2 comentarios:

Gigi German dijo...

Quien no ha amado en solitario... El amor es tan grande, es luz, arropa, que es dificil que no llegue a abrir las puertas del alma y entonces se viva compartido.

Un besito! Espero que tengas una noche placida, descansa.

Espectro_Rockero dijo...

Es algo q a vaces mantiene con fuerzas a las personas..

Just pasing here to show some love!.
Take Care!