viernes, 4 de julio de 2008

Los rostros que me observan...Los ojos que me ignoran!

Son tantos, son tan pocos...Los rostros que me observan en cada rincón, esperando, pensativos; observando. Incontables son los que me observan; pero sin nada que poder decir, como siempre creando la silueta de una facción que solo puedo ver con mi imaginación. Sin vida pero al mismo tiempo con tanto que darme; compartiendo cada segundo de mi vida. Esos son los rostros que me observan.

Y por el otro lado los ojos que me ignoran. Esas miradas casi imperceptibles que indican una conexión de vínculos fallida. Un sin numero de ventanas hacia las almas; con el cerrojo puesto como para que no entre nadie mas. Esos ojos que para mi son mas importantes que esos rostros ...pero al parecer no perciben eso. Ignorar antes de observar.

Se siente desgarrador.

3 comentarios:

Gigi German dijo...

Hola :) no sé como llegué aqui, ni me preguntes, pero llegué... Y que se yo, me gusta tu espacio, lo que sientes, yo me he planteado muchas preguntas, y me he auto-estudiado, asi como en cada escrito vas haciendo tú.

Te envio un abrazo :)

Gigi

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Si,hay tantos rostros que se fijan en uno, y tantas miradas que te ignoran y se quedan perdidas en el horizonte.

Así es la vida

Saludos

Gigi German dijo...

Pero joel, yo sé que esto es tuyo, y que escribes cuando quieres, pero es que tenia deseos de leerte y no haz actualizado :(

Hey!!! Te agregué a mi hi5, cuidate mucho y piensalo, postea :)