sábado, 14 de marzo de 2009

Desprecio de ignorantes...Lo que va, viene.

Desprecio de ignorantes, un mal gusto en etapas que te dejan algo valioso, aprender a tratarlos.

Con la molestia habitual, caes en una lista marrón que luego verificare… y me reiré de ti. Porque no hay nada mas placentero que ver cuando lo que va, viene. Te das el gustazo de disfrutar ese karma que solo trabaja para una cosa; algo que te da el placer del sentimiento de arrepentimiento de esos ignorantes.

Ignorantes despreciados, ahora quien disfruta mas?...Te perdiste de todo, y cada uno de los momentos, un pago a tu mercancía estúpida de gestos y desprecios que solo hizo que me volviera mas fuerte aun.

Y luego viene la pregunta...y luego viene la vergüenza... Tu vergüenza, viendo como te resguardas en los otros, trágicos especímenes que la vida creo con un propósito: Hacerte ver en un futuro insípido la estupidez con efectos irrevocables que cometiste...Que idiota fuiste.

Cuando vuelvas a tener la oportunidad de ver la ventana de mi pequeño mundo personal, sentirás como te ahogas en tu mísera vida llena de viejas almas que solo tratan de parchar el verdadero deseo de tu inquieta y equivocada imitación de inteligencia personal.

Y sentirás el deseo; te lo aseguro tanto como que existe la pasión hacia lo que atrae a la mejoría de los vínculos de almas gemelas. Muy pero muy tarde; mucha pero mucha satisfacción. Ignorante.

No hay comentarios.: