domingo, 1 de marzo de 2009

Domingo Letárgico!

Abro los ojos y no puedo pararme de la cama…y me doy cuenta que es otro domingo letárgico mas. Y pasan las horas y no me puedo mover, solo veo la ventana de mi habitación y trato de adivinar; como estará el día, soleado o nublado, con brisa o con un calor sofocante. Y mi cama me atrapa al punto tal que no puedo salir de ella…los domingos letárgicos.

Domingos que me acuerdan el porque de algunas cosas; esas cosas que me hacen pensar en la realidad en que vivimos, un jodio’ letargo que tenemos para ciertas actividades que tenemos pensado hacer. Todo tiene su tiempo, pero cuando ese momento llega a veces nos quedamos en ese estado de letargo como queriendo ignorar las acciones que tenemos que tomar.

Al final del domingo letárgico, vuelvo a verificar, medito y analizo. Hora de salir de ese estado letárgico, hora de empezar a mover las fichas, tiempo de actuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke coincidencia a mi tambien me pasa lo mismo y nunca me he podido explicar porque me quedo atrapado en la cama y no me puedo mover por favor explicame porque ocurre esto

JoelDuluc dijo...

Esos Domingos tienen sus misterios y a la vez, sus encantos. Al final, pasa y llega un nuevo día.