miércoles, 25 de marzo de 2009

Vulnerablemente atento, indestructiblemente indiferente.

Y ahí vamos de nuevo, con el mismo juego y las mismas reglas. Rozando miradas, como si fuera de un pulso a ver quien es mas fuerte… Total ridiculez.
Y es que en el juego masoquista de la atracción están las reglas de la seducción donde simplemente se cumple la ley del imán. Pero en nada que tiene que ver con la lógica.

Vulnerablemente atento...A todos; a ustedes, a ti. Y es que cuando mas existe la preocupación, mas existe el desaire. Y cuando pienso mas en ti, utilizas sin parar tus ataques bien calculados. Te ríes y gozas, te divierto y me utilizas; me desespero y contraatacas. Que jueguito mas complejo.

Entonces lo comprendo y me pongo la coraza, aprendo las reglas; aprendo a jugar. Y me torno indestructiblemente indiferente, hacia todos; hacia ustedes, hacia ti. Y es cuando se invierte todo, se dan los cambios de roles. Y es ahí cuando aprendo a que con una simple distancia, me acerco mucho mas. No me valen tus ataques, ya no hacen efecto en mi. Todo a cambiado. Tengo el control.

Y ahora viene lo aprendido. Solo hay que tomar en cuenta los factores que se dan; ser el alfa dominante, y sobretodo....la paciencia de los pensamientos amarrados con las acciones. Solo así funciona todo, solo así disfrutamos todos; solo así te atraeré a mi.

No tiene que ver contigo..Solo soy, como debo de ser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo k tienes un tiempo sin escribir... por k ?

JoelDuluc dijo...

Mis inspiraciones estan latentes, mis deseos estan dormidos!!! Tu comentario puede que lo despierte.

Anónimo dijo...

eso suele pasar... pero cuidado!!