jueves, 11 de junio de 2009

Y me rio de tus esfuerzos…Intrigando los vínculos

Y me río, y lo vuelvo a analizar. Dentro de la melodía suave estas equivocada. Y vuelvo a reír. Tu no me intimidas con tus actos mal actuados. Eres algo igual a un punto azul en un cielo claro…Invisible dentro de lo inmenso. Y vuelvo a reír; y comienzo a intrigar.

Ese vinculo que transmuta es un hilo débil dentro de la agonía de los deseos. Intrigado y sin ánimos de continuar, ahora tomo las riendas y vuelvo a soltar…Y vuelvo a reír.

Insignificante, ante un juego que ya se jugar. Me sabes a nada y a todo lo que aun no he probado; sin interés. Puntito azul que no sobresale entre lo inmenso y lo grandioso. Te suelto y te intrigo, me río y disfruto. Perdida de momentos que no valen la pena. Sigue esforzándote…me da igual.

Intrigando los esfuerzos es lo que tratas de acomodar, riéndote de un vinculo que te pudo haber hecho mas bien que mal. Que desperdicio de tiempo. Sigue intrigada en tu pequeño mundo poco existencial, vago y ajeno a una realidad que se asemeja a un clímax de sensaciones blancas enredadas en la lluvia que cae.

No hay comentarios.: