viernes, 10 de julio de 2009

Sin deudas con nadie; pagadas con la misma moneda.

Una influencia económica, aplicada en las relaciones; despojadas en mi. Y sin nada que ver sobre el dinero veo como cada quien se maneja en este presupuesto de vínculos hacia mi tal y cual le parezca mejor.

Sin deudas con nadie ya que la lógica se aplica a todos como la gravedad que nos une. Pagadas con la misma moneda; de una manera especial, justo lo que vales; justo lo que recibes.

Están los que ahorran; sus saludos y sus preocupaciones, ignorando sobre todo lo que se pierden, ahorrándose una mirada, una sonrisa; un vinculo hacia mi. Ahorras tus perdidas…Acumulas tus distancias y me pierdes a mi. Tu ahorro esta pagado.

Están los que gastan; sus alegrías y momentos y comparten con un vinculo lo especial de la vida. Una interrelación de emociones que al final de cada día ven como se esfuma. Gastaste tu tiempo, gastaste tu esfuerzo, gastaste temporalmente un momento conmigo. Y tu gasto esta cubierto.

Están los que pagan; una vivencia por otra. Simples seres que viven pagando favores, amistad y el vinculo hacia mi. Ese pago que haces genera intereses. Esos intereses solo aplica a un camino…perdiste mi vinculo. Y tu pago esta saldado.

Y al final están los que invierten. Esa sonrisa, esa mirada; ese saludo y esa inversión de amistad, de cariño; pero sobre todo de un vinculo hacia mi. Tu inversión genera ganancias…Sin acumular distancias, sin gastar en vano; sin pagar relación por tu “interés”. Ganaste mi vinculo, me ganaste a mi.

Ahórrate tus esfuerzos falsos, gasta tu tiempo con otros; paga tu tiempo a otros que te deban. Me quedan los que invierten en mi y hago lo mismo; invertir en “mis vínculos inversionistas”.

Sin deudas con nadie; pagadas con la misma moneda.

No hay comentarios.: