domingo, 3 de enero de 2010

Sonidos de sentimientos…Visiones de pesares.

Llena de inmovilidad, la noche me envuelve. Dentro de un mar de sentimientos que se escuchan y no se perciben; solo los sonidos. Inmóvil dentro de mis movimientos, como un pesar que veo y que se queda quieto.

Sonidos de sentimientos que murmuran y caminan, conmigo; con todos, hacia mí. Sentimientos que pasan y crecen, se desarrollan y vuelven a pasar; me muestran y me dejan escuchar. Como el camino cuadrado, que se une y divide a todos los pesares.

Visiones de pesares que pasan, que martirizan; que me alientan a seguir. Dentro de lo que no avanza, donde esta lo que deseo y que pesa como una sombra sin límites.

Y duro días y no me muestro, y te preguntas que de mí. El límite es inmenso pero necesito otro pesar. Y regresan los sonidos de los sentimientos, escucha y déjate sentir. Sonríe y deja que pasen.

Un sonido de un pesar dentro de un sentimiento sin visiones, se entremezcla y me hacen mirar hacia el camino cuadrado y distante que separa la realidad de un sueño. Siento y escucho, veo y percibo.

Otro sentimiento más se escucha. Otro pesar logro visualizar.

No hay comentarios.: