viernes, 1 de abril de 2011

Empujando horizontes…Pasos pesados de un mundo personal irónico con su núcleo de almas.

Empujando horizontes, dentro de un circulo lineal alejado por mi propia mirada. Rogando por estar cerca sin mostrarse cercano. Escribiendo sobre polvo húmedo y unas piedras el destino no destinado a iniciar…Pero espera su continuación. Empujando los pasos, pesados pero no abatidos; detenidos en lo irónico de otro circulo lineal…Que no se deja sentir sin antes ser visto.

Pasos pesados de un mundo personal, que lucha con su ironía y le juega una maldad a un núcleo de almas… Con sus hilos y vivencias… Y aun están pesados.

Necesito ver de nuevo el horizonte, recordar y transmitir, vivir y dejar pasar; continuar sin lastimar. Se hace liviana la carga que llevan los pasos y lo irónico deja de serlo. Que intensa y rica sensación al despojar el núcleo de almas y el mundo personal. Exhausto es lo único que me llega a la mente, sin un solo movimiento.

Empujando horizontes a donde no quieres llegar, es una triste pero viva actividad que se limita a volverse un ciclo, inesperado y contagioso; amargado y con escasos vínculos.

Solo basta con mirar y los horizontes ahí estarán.

No hay comentarios.: